CellActive Anti-Celulítico Reafirmante recibe el Premio CLARA como Producto Más Eficaz

El galardón tiene una especial relevancia porque son las propias lectoras y redactoras quiénes seleccionan los productos estrella del año.

CellActive Anti-Celulítico Reafirmante ha sido galardonada con el premio a Producto Más Eficaz que otorga cada año la revista femenina CLARA, y que ha sido seleccionado por las lectoras de la publicación y sus redactoras.

La directora técnica del Grupo NC Salud, Marta Gámez, ha sido la encargada de recoger este galardón en una entrega de premios que ha tenido lugar en el restaurante Ático del hotel The Principal de Madrid, en la que también han estado presentes otras firmas como Dream Look de Deborah Milano, reconocida como Mejor Máscara de Pestañas; OIL&GO, Natural Honey de Revlon, premio al Mejor Cuidado Corporal y Magic La Crème de Fridda Dorsch, como Producto Innovador.

“El galardón refleja la confianza y satisfacción por parte de los usuarios de este producto. Además, es un premio al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales de CellActive para conseguir una calidad óptima al cliente final. Nuestra premisa es seleccionar activos naturales a la par que eficaces basándonos en evidencias científicas”, destacó Marta Gámez. Este reconocimiento se une a otros obtenidos por la compañía como el Premio A Tu Salud de La Razón 2016, en la categoría de Mejor servicio dermoestético en farmacias.

La crema CellActive Anti-Celulítico Reafirmante combate específicamente los principales agentes causantes de la celulitis estética y la flacidez. Sus efectos son inmediatos y visibles desde el primer día. gracias a su composición de origen vegetal es apto para todo tipo de pieles, sin conservantes, colorantes ni blanqueantes, ni contenido alérgeno, que lo convierten en un producto óptimo en cuanto a tolerancia y eficacia. La cafeína, elastina, árnica y las hojas de hamamelis favorecen de forma significativa la retracción de la piel, disminuyen la acumulación de líquidos y refuerzan los capilares y la circulación cutánea aumentando la eliminación de toxinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.