CellActive, protagonista en los XXI Premios Cadena Dial

La XXI edición de los Premios Cadena Dial, que tuvo lugar el pasado jueves en el Recinto Ferial de Tenerife, ha tenido a CellActive, el primer servicio dermo-estético en farmacias, como uno de sus protagonistas. Esta edición de los premios, en la que el sistema CellActive era uno de sus patrocinadores principales, fue retransmitida en directo a través de Divinity, con uno de los mejores datos de su historia, registrando una audiencia de 395.000 espectadores durante su emisión.

El evento presentado por Jaime Cantizano, embajador de CellActive y protagonista de la campaña de publicidad en radio que está desarrollando la marca, tuvo un enorme impacto en redes sociales, consiguiendo alzarse como Trending Topic en Twitter con más de 1,5 millones de impresiones y un seguimiento de la retransmisión a través de Facebook Live que superó los 503.000 usuarios únicos, con una audiencia acumulada de 1.547.000.

Alejandra Martínez, nutricionista de Grupo NC Salud, asistió a esta gala y tuvo el placer de coincidir con los presentadores y artistas invitados durante el viaje en el avión privado. Tras la cena asistieron al hotel para divertirse en la fiesta. Además pudo disfrutar de pases para conocer el backstage, los camerinos, los espacios comunes de los artistas, de la prensa y de las grabaciones en streaming.

Los XXI Premios Cadena Dial consiguieron una cifra récord en la convocatoria de medios del evento, reuniendo en el Recinto Ferial de Tenerife a más de 70 profesionales de medios internacionales, nacionales y locales que acudieron a cubrir la gala en directo, así como el paso de los artistas por la zona de prensa, donde tanto los profesionales como los invitados posaron frente a la imagen de CellActive.

Leave a Reply

Your email address will not be published.