CellActive en Salón Look Madrid 2017

CellActive, el primer servicio dermoestético en farmacias,parafarmacias y El Corte Inglés en España ha participado en una misión inversa organizada por ICEX España en colaboración con Asociación Stanpa, para abrir nuevos horizontes en el sector de la dermo-estética en los principales mercados de Europa Occidental, Europa del Este y Rusia. CellActive, que en poco más de una año de vida se ha convertido en referente en el sector de la dermo-estética en farmacia en España, ha iniciado la segunda fase de la internalización de la marca con su participación en Salón Look Madrid 2017, donde se ha tenido lugar reuniones con las principales firmas y distribuidoras del sector.

La responsable de Desarrollo de Negocio del Área Internacional de Grupo NC Salud, María Bayo ha valorado “como muy positiva el intercambio de información con otras compañías, del que estamos seguros nacerán sinergias que lleven una marca joven y con tanto potencial como CellActive a los principales mercados de consumo del sector”.

Entre las empresas que han participado en la misión inversa organizada por ICEX y Stanpa se encontraban algunas tan reconocidas como Intercosmed GmbH (empresa líder en el mercado de habla alemana) y Pharmaline del Grupo Amanat (la mayor distribuidora farmacéutica de Kazajistán).

Además, la responsable de Internacionalización de Grupo NC Salud mantuvo varios encuentros con institutos de belleza y centros de formación especializados en cosmetología profesional rusos.

CellActive, Salón Look Madrid 2017
CellActive, primer servicio dermo-estético en farmacias en Salón Look Madrid 2017.

V Encuentro Internacional de Biotecnología y Tecnología Sanitaria

Como parte del Grupo NC Salud, CellActive también estuve presente en este encuentro celebrado el pasado 2-3 de noviembre en la ciudad de Granada, donde tuvo la oportunidad de reunirse con empresas líderes del sector biotecnológico y sanitario. como parte del encuentro organizado por Extenda.

El objetivo de este encuentro era la búsqueda por parte de estas empresas de ámbito internacional de nuevos productos para sus respectivos mercados. En el mismo, estuvieron representados un amplio espectro de países como Brasil, México, EEUU, Malasia, Reino Unido, India y Polonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.