CellActive by Grupo NC Salud en IMEX Andalucía

CellActive atendió a la Feria de Negocio Internacional donde ha tenido la oportunidad de reunirse con 10 países de la UE, Unión Euroasiática e Iberoamérica.
En su 30 aniversario, Grupo NC Salud ha decidido impulsar su desarrollo internacional. En este sentido, el primer mercado en el que nos estamos implantando es el europeo, ya que son los líderes en el ámbito de los complementos nutricionales , los servicios de nutrición y la dermo-estética , nutricosméticos y cosmoestetica, sectores donde el Grupo NC salud tiene liderazgo en España y Portugal .

Esta estrategia se complementa con los contactos previos establecidos con países de, Europa y EuroAsia para analizar su capacidad de consumo y expansiva.
La responsable de internacionalización Maria Bayo, ha destacado de la presencia de Grupo NC Salud en este evento “la importancia de ir estableciendo una red de contactos, algo para lo cual estas iniciativas resultan fundamentales”.

Para Grupo NC Salud, la participación en estos eventos está siendo útil para la generación de sinergias entre los distintos actores del sector en el ámbito internacional, así como para el análisis del mercado que “servirá de base para el establecimiento de la estrategia definitiva de internacionalización”, explicaba Bayo.

El objetivo de esta Feria es poner en contacto la red de contactos institucionales que ya tiene establecida Extenda en las zonas de negocio antes mencionadas.  Así, se constituye como uno de los eventos más importantes de Negocio Internacional de cuantos se celebran en Andalucia.

En esta quinta edición se ha superado la cifra de visitantes profesionales de la pasada feria y las 1.800 entrevistas con expertos comerciales de los 50 países representados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.