Mima tu piel con Agua Micelar CellActive

El rostro al final del día contiene suciedad y agresiones propias del ambiente y el clima, por lo que necesita una limpieza adecuada para lucir radiante. Una adecuada y diaria higiene cutánea es sinónimo de salud para la piel, sobre todo en aquellas zonas, como cara y cuello, que sufren mayor exposición a los agentes externos que pueden irritarla.

El maquillaje, la contaminación del aire, el sol o el frío son algunos de los factores que más alteran la piel, haciendo imprescindible la adquisición de una rutina limpiadora para el cuidado dermatológico.

Es por ello, que tanto al iniciar el día como al finalizarlo, debemos limpiar rostro y cuello con Agua Micelar CellActive, el único tónico que garantiza una limpieza profunda a la vez que aporta un plus de beneficios gracias a sus principios activos.

Así pues, el uso de Agua Micelar CellActive mañana y noche, previo y posterior al maquillaje o antes de la aplicación de los distintos tratamientos faciales CellActive, consigue que la piel se encuentre en condiciones óptimas para lucir sana y radiante.

Es un tratamiento extra-suave y efectivo para todo tipo de pieles, a base de Agua, Micelas, Bisabolol y Aloe Vera Puro, que aportan beneficiosas propiedades purificantes, hidratantes, antioxidantes y dermoprotectoras.

Agua Micelar CellActive
Limpieza en profundidad en tu rostro e hidratación.

Debido a su acción nutritiva y a su fórmula específica sin alérgenos, parabenos, conservantes, colorantes, perfumes o alcohol, ofrece la máxima tolerancia y eficacia, permitiendo la rutina desmaquillante incluso en zonas delicadas como contorno de ojos, pestañas y labios.

Otra de sus ventajas es poseer un espumante no irritante procedente del coco y el no ser comedogénico, que evita la aparición de puntos negros o acné al no dejar ningún tipo de residuo graso. En cuanto a su aplicación, es muy sencilla y rápida, debe realizarse mediante movimientos circulares muy suaves, aclarando con agua posteriormente.

El Agua Micelar CellActive está disponible en farmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés en un envase de 150gr. a un P.V.P. recomendado de 24,95€.

Leave a Reply

Your email address will not be published.