Grupo NC Salud envía solidaridad de la mano de UNICEF

El Grupo NC Salud quiere felicitar la Navidad de manera diferente este año. Así, socios y futuros colaboradores de la compañía recibirán una felicitación navideña muy especial de la mano de UNICEF: El Regalo Azul. Éste se basa en la donación de suministros básicos tales como vacunas, material educativo o jabones, como es este último producto por el que se ha decantado la compañía onubense. De esta forma, mediante el envío de 119 Jabones a través de las postales navideñas, se donan esta misma cantidad de pastillas de jabón en nombre de cada uno de los destinatarios, por lo que se realiza un bonito gesto a quienes más lo necesitan.

Grupo NC Salud ha elegido este regalo como el mejor método de prevención ante las posibles enfermedades asociadas a la falta de higiene.

Además, esta iniciativa permite, a través de un link en la parte trasera de la tarjeta, que todas las personas que reciban esta felicitación puedan saber en cada momento en qué punto del planeta está su regalo, así como ver a qué lugar ha llegado finalmente.

“Hemos considerado que la mejor forma de felicitar tanto a socios como a clientes es mediante la colaboración. Aunque es durante todo el año cuando se requiere de la ayuda de quienes tenemos la capacidad de aportar, es en estas fechas cuando se refuerza esta necesidad”, explica María Bayo, responsable de Desarrollo de Negocio del Área Internacional de Grupo NC Salud.

“La Navidad es una época en la que gran parte de los esfuerzos se centra en los niños, de ahí que Unicef fuera la organización elegida para estas donaciones”, añade.

Leave a Reply

Your email address will not be published.