Piel a prueba de contaminación

Los altos niveles de contaminación y la mala calidad del aire, junto a la llegada de las bajas temperaturas obligan, sobre todo en las ciudades, a intensificar el cuidado de la piel. La polución deja residuos que se depositan directamente en la tez afectando al bienestar de la misma generando manchas, sequedad e irritaciones. CellActive hace hincapié en la importancia de tener una rutina de cuidados para el órgano más grande del cuerpo: la piel.

Uno de los efectos nocivos de la contaminación es la sequedad, que afecta notablemente a la piel, por ello es tan importante la hidratación.

Para evitarla, además de la ingesta de líquido frecuente, es recomendable utilizar productos con ingredientes naturales como el Ácido Hialurónico, que aumenta la hidratación al instante; el Hidrovitón 24, que contiene principios activos que regulan las reservas del agua de la piel; y el Colágeno, que contribuye a mejorar la consistencia de la tez.

Una buena combinación de todos ellos se encuentra en la Ampolla Flash de CellActive, que garantiza un efecto lifting y ultra hidratante para más de 5 aplicaciones debido al bajo peso molecular de sus activos, que permite la rápida absorción y evita sensación de densidad sobre la piel.

Los tratamientos exfoliantes son otro aliado para mejorar el aspecto de la piel expuesta a la contaminación, ya que contribuyen a eliminar las células muertas de la piel y estimular la reparación de esa capa que está expuesta a las sustancias nocivas.

Con los altos niveles de polución la piel no solo se deshidrata, sino que también se ensucia, se vuelve irritable, a la vez que genera radicales libres responsables en parte del envejecimiento cutáneo.

Para que esto no afecte a la piel, es fundamental mantener unos buenos hábitos de limpieza y evitar que los residuos creen una película sobre la piel que puede provocar la aparición de manchas y erupciones. Independientemente de si se ha maquillado o no, es recomendable limpiar la piel como mínimo dos veces al día, antes de irse a la cama y al levantarse, eliminando así la suciedad acumulada.

Para ello, se puede utilizar agua micelar que gracias a las micelas arrastra las impurezas y residuos adheridos. Además si esta contiene activos como Bisabolol y Aloe Vera Puro, como el Agua Micelar de CellActive, se proporcionará un extra de hidratación, acción antioxidante y dermoprotección a la tez.

Para mantener la piel con un buen aspecto, la alimentación también juega un papel fundamental, Llevar una dieta sana y equilibrada, rica en antioxidantes y que aporte los nutrientes necesarios para la piel contribuye a luchar contra los radicales libres. Frutos rojos, tomate, zanahoria o frutos secos son algunos de los alimentos que proporcionan beneficios para el cuidado de la piel.

El tratamiento Ampolla Flash y Agua Micelar CellActive están disponibles en farmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés. Ampolla Flash en un envase de 5gr. a un P.V.P. de 20€ y Agua Micelar CellActive, en un envase de 150gr. a un P.V.P. de 24,95€.

Leave a Reply

Your email address will not be published.